+56 2 2764 1376 | +56 2 2764 1982 | +56 9 6869 6667| + 56 9 7144 0367 | +56 2 3266 3550 extintores.souper.4079@gmail.com

Extintores

Productos: Extintores

Carros / Extintor CO2 / Extintores

Extintores

Extintores Portátiles ABC al 40% y 90%, alto rendimiento con carga de Polvo Químico Seco Multipropósito certificados.
Aplicaciones: Indicados para incendios clase ABC, con alta eficiencia y seguridad.
Éste extintor es recomendado para ser utilizado en áreas grandes y locales donde se encuentren equipos de alto valor. Apaga el fuego desplazando el oxígeno del área, disminuye la temperatura y le forma una película aislante al oxígeno.
Cantidad según carga de combustible.

Extintores 1 kilo Portátiles ABC al 40% y 90%, alto rendimiento con carga de Polvo Químico Seco Multipropósito certificados. Aplicaciones: Indicados para incendios clase ABC, con alta eficiencia y seguridad. Éste extintor es recomendado para ser utilizado en áreas grandes y locales donde se encuentren equipos de alto valor. Apaga el fuego desplazando el oxígeno del área, disminuye la temperatura y le forma una película aislante al oxígeno. Cantidad según carga de combustible.

Extintor 1 Kg.

Extintores 2 kilos Portátiles ABC al 40% y 90%, alto rendimiento con carga de Polvo Químico Seco Multipropósito certificados. Aplicaciones: Indicados para incendios clase ABC, con alta eficiencia y seguridad. Éste extintor es recomendado para ser utilizado en áreas grandes y locales donde se encuentren equipos de alto valor. Apaga el fuego desplazando el oxígeno del área, disminuye la temperatura y le forma una película aislante al oxígeno. Cantidad según carga de combustible.

Extintor 2 Kg.

Extintores 4 kilos Portátiles ABC al 40% y 90%, alto rendimiento con carga de Polvo Químico Seco Multipropósito certificados. Aplicaciones: Indicados para incendios clase ABC, con alta eficiencia y seguridad. Éste extintor es recomendado para ser utilizado en áreas grandes y locales donde se encuentren equipos de alto valor. Apaga el fuego desplazando el oxígeno del área, disminuye la temperatura y le forma una película aislante al oxígeno. Cantidad según carga de combustible.

Extintor 4 Kg.

Extintores 6 kilos Portátiles ABC al 40% y 90%, alto rendimiento con carga de Polvo Químico Seco Multipropósito certificados. Aplicaciones: Indicados para incendios clase ABC, con alta eficiencia y seguridad. Éste extintor es recomendado para ser utilizado en áreas grandes y locales donde se encuentren equipos de alto valor. Apaga el fuego desplazando el oxígeno del área, disminuye la temperatura y le forma una película aislante al oxígeno. Cantidad según carga de combustible.

Extintor 6 Kg.

Extintores 10 kilos Portátiles ABC al 40% y 90%, alto rendimiento con carga de Polvo Químico Seco Multipropósito certificados. Aplicaciones: Indicados para incendios clase ABC, con alta eficiencia y seguridad. Éste extintor es recomendado para ser utilizado en áreas grandes y locales donde se encuentren equipos de alto valor. Apaga el fuego desplazando el oxígeno del área, disminuye la temperatura y le forma una película aislante al oxígeno. Cantidad según carga de combustible.

Extintor 10 Kg.

Carros de gran capacidad, extintores de 25, 50, 75 y 100 Kg.

Extintor  50 Kg. con carro

Carros de gran capacidad, extintores de 25, 50, 75 y 100 Kg.

Extintor 100 Kg. con carro